jueves, 15 de octubre de 2020

8º CUMPLEAÑOS DEL BLOG "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD" ¡FELICIDADES!

 

    Un día como hoy, hace8 años, inaugurábamos junto con Marga Pérez y bajo la advocación de Santa Teresa de Jesús el blog. "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD". Ese año, en febrero, había nacido mi segunda nieta Delfina que ya a los 8 años hace sus pequeños pininos en una Revista para niños que edita la Sra. Eva Lucero de Ortega en Chascomús.

   El Blog, gracias a Dios sigue creciendo con colaboradores de lujo. Me es difícil nombrarlos a todos pero ellos saben que están en mi corazón y que mi agradecimiento es infinito.

   Lamentablemente y por un cambio tecnológico obligatorio, ya no puedo ver los países que nos miran, pero antes del cambio sumaban 115 de todo el mundo. ¡MIL GRACIAS AMIGOS!  Tal vez en cualquier momento pueda volver al antiguo bosquejo y será para mí una gran alegría poderlos ver

   Lo mismo pasó con la cantidad de personas nos miran. ya que ahora, parece que solamente marcan el 10 por ciento., Si es verdad , estamos marcando más de 4.200.000 personas. Por eso les digo a aquellos poetas y escritores que quieran participar del Blog que me escriban a mi e-mail   elsalorences@yahoo.com.ar   para contarles como se hace.

   Es bueno publicar lo que somos capaces de hacer. Los Dones que nos regala el Señor debemos esparcirlos y no meterlos  abajo de la cama, porque ellos regocijan a la gente que busca leer lo que nosotros escribimos.

   Quiero recordar también a Marga Pérez con todo mi cariño, aunque ya haga dos o tres años que me abandonó por problemas de trabajo ¡Gracias. Marga!

   Un profundo agradecimiento a Dios, a María y a mi ángel que siempre está a mi lado dictándome cosas buenas, que me cuida, me proteje y hacen que el Blog crezca por todo el mundo. Bendiciones.

                                                          Elsa Lorences de Llaneza

                                                                         DIRECTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario