sábado, 17 de octubre de 2020

POEMA: TODAS LAS COSAS. SARAH PETRONE

 



TODAS LAS COSAS
 
Me acomodo las gafas y en cuclillas
con el misal en las manos, la hora amansa
las fatigas de un día provechoso
y te ofrezco mi Señora, mi descanso.

Desde el alba, labores y desvelos
han ocupado mi tiempo y mi esperanza
y ha traspasado el límite, mi ofrenda 
y me he agotado otra vez, hasta mañana.

Todo lo di de nuevo hoy sin retaceo alguno
por los hijos, al hogar, al hombre, los trabajos,
a las muchas situaciones de la vida
y que por suerte estabas Vos para ayudarme.

Sostén y cautelosa compañía
escucho tu voz muy dentro, cuando me hablas
desde cada rincón donde mi mente
solo siente en el silencio, tu palabra.

Y en este devenir las horas venturosas
cuando deja mi cabeza sus sueños en la almohada
que bueno es encontrar que estás conmigo
desde el principio al final, siempre a mi lado.
   
  SARAH PETRONE

AMÉN Sarah. Que siempre sea así hasta el fin de los días Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario