miércoles, 7 de octubre de 2020

MICRORRELATO: "MYSTAGOGIA ADRIÁN N. ESCUDERO. SANTA FE. ARGENTINA

                                                                             


MYSTAGOGIA[1]

A mi nieto Salvador José. Celebrando su octavo cumpleaños. Con amor.

    ¿Qué estoy pensando? Ah mi estimado sosías... Estoy pensando, y muy seriamente, que tenemos derecho a codearnos con la Utopía: somos hijos del Misterio. Y debemos arder como el fuego sagrado del amor vuelto luminosa Alborada promesal.

    Y el sosías volvió a su lecho de cañas, arrojó la botella de vino sucio contra el piso, y se puso a contar las estrellas del cielo cuyo titilar, al compás de Morfeo, se filtraba desde una multitud de arrogantes huecos y rendijas por donde la noche merodeaba y usurpaba, luego, el intestino del rancho isleño santafesino, con su canto de grillos y de aullidos de unos acuciantes perros laguneros. sin dueño...

                                                  Adrián N. Escudero

Mil gracias Adrián. Dios bendiga tu hacer por muchísimos años más. Elsa Lorences.

2 comentarios:

  1. Querida elsa. No hay palabras ni gestos para reconocer como mereces, la gratuidad de empeñoso amor con que acometes tu proyecto Literario, tanto personal como comunitario. Muchas gracias nuevamente por tu generosa apertura a mi Obra. Fuerte abrazo y un Cielo de bendiciones y cariños. Paz y Unión Fraterna y Hospitalaria.

    ResponderEliminar
  2. Querida elsa. No hay palabras ni gestos para reconocer como mereces, la gratuidad de empeñoso amor con que acometes tu proyecto Literario, tanto personal como comunitario. Muchas gracias nuevamente por tu generosa apertura a mi Obra. Fuerte abrazo y un Cielo de bendiciones y cariños. Paz y Unión Fraterna y Hospitalaria.

    ResponderEliminar