miércoles, 28 de octubre de 2020

GRACIAS HERMANA EN LAS LETRAS Y EN EL SEÑOR EVA LUCERO DE ORTEGA. UN HERMOSO HOMENAJE AÑO 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

UN HERMOSÍSIMO RECUERDO DESDE CHASCOMÚS.
GRACIAS EVA LUCERO DE ORTEGA
Mural en proceso. Para los 18 años del Mes de las Letras estará terminado. Editorial L.V, ha cedido su patio de Mafalda para el homenaje a los autores chascomunenses fallecidos entre 1839 y 2020, toda vez que las autoridades municipales no han permitido la colocación de las placas de vitrofusión ni en la Plazoleta Alfonsina Storni ni en el sitio alternativo ofrecido, desconociendo la ordenanza del HCD aprobada por unanimidad y promulgada por el Intendente Municipal.
A modo de biblioteca se presentan los nombres, acompañados por los autores de cuentos y relatos para niños habitantes del Castillo de A.B.C.LANDIA, Principado de las Letras con sede en Chascomús, cuyo territorio literario comprende a todos los Pagos del Salado. Ampliaremos.
 
Hay días que uno recibe cosas que aceleran el corazón. Este va a ser un gran recuerdo que Eva Lucero de Ortega nos está preparando para todos los poetas que, alguna vez, compartimos sus libros, sus premios y su amor a Dios nuestro Señor.
Mil gracias Eva por incluirme en este homenaje. Me hiciste emocionar. Muchos años a tu lado y junto al Padre Hernán Pérez Etchepare, me enseñaron muchísimas cosas que me fueron marcando un camino que jamás pensé transitar. 
Este año va a ser distinto el Mes de las Letras, triste, no habrá reuniones en Chascomús, pero tú te ingeniaste para que estemos todos juntos, como si no pasara nada. Dios bendiga tu vida y la de toda la familia y te siga dando ese empuje y sabiduría para seguir creando. 
Gracias amiga del alma. Siempre estaremos unidas en el nombre del Señor y María nuestra Madre.  Elsa Lorences de Llaneza.

1 comentario:

  1. Buenisimo mural...!!!Exitos en este mes de las letras...!!!Unidas en nuestra pasion:
    "LA POESIA".........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar