domingo, 4 de octubre de 2020

PUBLICACIÓN DEL POEMA "CAMINO EN SILENCIO" EN "REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL" ALICANTE- ESPAÑA

                                                                      

PUBLICACIÓN DEL POEMA "CAMINO EN SILENCIO" EN LA "REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL"  ALICANTE - ESPAÑA

CAMINO EN SILENCIO
Raquel Olay
Argentina

Camino en silencio en este mundo incierto,
que me pone inquieta y me desconcierta,
pisando con fuerza, hundo mis pies en la tierra,
en mi andar peregrino, ruego por los pobres,
por todo el que sufre alguna dolencia,
por los afligidos y las almas buenas,
la justicia y la paz, que ahuyenten las guerras.

Camino en silencio, mirando en mi entorno,
veo gente que piensa, haciendo preguntas
que nadie contesta, buscando con ansias
en Dios las respuestas.
Unos que tropiezan andando en tinieblas,
otros que iluminan, trabajan y rezan.

Camino en silencio mirando hacia el cielo
buscando ese sitio cercano a la Estrella,
esa que ilumina la faz de la tierra,
es María Virgen, la que nos conduce a la vida plena.

Camino en silencio escuchando voces
que hablan de ternura, que hablan de inocencia,
que viven soñando y juegan risueñas,
son voces de niños, que triste sería la vida sin ellas.

Raquel Olay de Leanza

Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario