martes, 2 de marzo de 2021

POEMA: PARA MI GATITA LUCÍA DE MARÍA GRACIELA ROMERO SOSA.


 


PARA MI GATITA LUCÍA 

Por María Graciela Romero Sosa 

Tengo una gatita

que es un terciopelo;

tan dulce, parece

regalo del Cielo.

Botitas y guantes

para ir a pasear;

botitas y guantes

para ronronear.

Pelaje atigrado,

mirada vivaz;

y un rombito blanco

para completar.

Bendito por siempre

Dios que la creó,

y poner en ella

todo ese candor.

Pequeña Lucía,

obra del Señor,

compañera mía,

tierno resplandor

 

María Graciela Romero Sosa. 


Mil gracias querida amiga. Tu poema me hace acordar a mi gatita que ya no está y que me hace acordar tanto a la tuya. Solo el que ama a los animales sabe lo que se los quiere. Gracias por compatir.  Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario