domingo, 14 de marzo de 2021

REINA DEL CIELO ACONSEJA EL LIBRO "CARTAS DEL DIABLO A SU SOBRINO"



Un texto muy recomendable: Cartas del diablo a su sobrino
 
 
Una formadora y entretenida pieza literaria de C. S. Lewis
 
Hace muchos años leí por primera vez este libro, y me encuentro desde entonces recomendándolo muy a menudo. Es una breve pero entretenida, y de fino humor también, pieza literaria. Pero lo fundamental es que desgrana con solidez teológica la teoría de la tentación, y del tentador, sobre nuestras almas. Cuando comprendí en este texto la sutileza que tienen los demonios para sugerirnos el error, la maldad, las envidias, los celos, y toda otra clase de formas de descarriarnos, pude comenzar a advertir su accionar y decir muy a menudo: aléjate satanás! También debo agregar que mi esposa me transfiró una técnica que ella recibió de su madre. Es simple y muy efectiva, y dice que al demonio hay que lanzarle escupitajos, ni más, ni menos.
 
No dejes de deleitarte con estas páginas, son no sólo excelentes literariamente, sino que también te darán nuevas formas de ser mejor persona. Te lo puedo asegurar.
 
Un mensaje final: sé muy bien cuanto le molesta al maligno que te recomiende este libro. Esta es, sin dudarlo, la parte más interesante de esta historia.
 
 
 
CS Lewis, notable autor Irlandés, cuya obra más conocida es el cuento para niños Las Crónicas de Narnia. De profunda formación teológica, amigo de Tolkien (autor de The Lord of the rings) nos ha dejado esta breve pieza literaria para deleite de quienes deseamos comprender los misterios de la batalla espiritual que es nuestra vida.
 
     
 
Las verdades sobre la tentación, y el tentador
 
www.reinadelcielo.org

  HACE MUCHOS AÑOS LO COMPRÉ. CREO QUE ME HACE FALTA LEERLO DE NUEVO. 

                                    ELSA LORENCES DE LLANEZA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario