jueves, 4 de marzo de 2021

NOTICIA AICA: MARZO ES EL MES POR ANTONOMARIA DE SAN JOSÉ

 

El obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego, recordó que marzo es el mes por antonomasia de San José e invitó a que, en este Año Jubilar dedicado al “Custodio del Redentor”, se lo tenga presente para “contemplar e imitar sus virtudes y pedir su intercesión”.

“El considerar y meditar la vida y virtudes de San José, nos ayudará sobremanera a la conversión y transformación, que en este tiempo, anhelamos realizar. José es el hombre justo, laborioso y trabajador, responsable, cumplidor fiel y silencioso de la voluntad de Dios; en pocas palabras, él es el hombre que, como Jesús, pasó por este mundo haciendo siempre el bien”, destacó.

El prelado formoseño consideró “iluminadoras” las actitudes y la conducta de San José especialmente en este tiempo de pandemia prolongada que “desencadenó tantas inseguridades y miedos, cansancio, desconfianzas y conflictos en las relaciones sociales”.

 Oh San José. Santo de la Buena Muerte, llévale a tu hijo Jesús nuestra humilde petición de la terminación de la pandemia y que los hombres tengamos el corazón abierto para recibirlo. Amado San José en vos confio Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario