miércoles, 24 de marzo de 2021

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRO COLABORADOR: DR. JORGE BERNABÉ LOBO ARAGÓN

DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG: 

"LAZOS DE ARTE Y AMISTAD"












¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Si siguen cayendo las hojas del calendario y hoy 23 de Marzo cumplo un nuevo año. Agradezco una vez más a Tata Dios porque cada día es un nuevo amanecer. Cada momento en mi vida tuvo una historia, un proyecto, una alegría. Cada hoja arrancada es una más del libro de la vida que continuamente voy escribiendo. La vida a pesar de las adversidades y los obstáculos siempre me ha mostrado un maravilloso camino a seguir, con piedras y tropiezos, pero con un ser supremo que siempre estuvo presente. El altísimo ha arrancado cada hoja a mi lado y a tildando cada día, alegrándose con cada logro alcanzado. Me ha recordado a cada instante la grandeza del mundo en el que vivimos, de mi espacio y de mí tiempo, el que inexorablemente caminará junto a mí y vivirá como un gran regalo. Me ha dado la posibilidad de escribir, de soñar y volar como un pájaro, traspasando los veranos e inviernos, por la luna, las estrellas y las constelaciones. Y en este mundo vertiginoso como de fantasía me ha dado también la posibilidad de conocer nueva gente, de escribir, de ejercer la profesión y de estar siempre junto a mi familia encontrando en cada escrito una nueva amistad para seguir revoloteando con la magia de las letras. Tata Dios no tiene reloj ni calendario y nos enseña que siempre podemos comenzar y enderezar el camino. Que cada día es una pequeña vida. Que cada momento es único. Que como dice el poeta…“cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo”. Amigo puedo asegurar que a pesar de las pandemias, de los padecimientos en un mundo turbulento y febril, con perseverancia, esfuerzo, voluntad y fe, siempre se puede. “Arriba los corazones, siempre más allá”, si Dios nos toco es por algo, quiere mucho más de nosotros, no nos quedemos jamás en la mediocridad. Siempre es posible enfrentar a las adversidades y ganarle. Siempre es posible mejorar. 

Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón

Un saludo desde todas partes del mundo que miran el Blog Doctor. ¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario