domingo, 23 de agosto de 2020

POEMA: " ODA PARA MI MUERTE" ELSA LORENCES DE LLANEZA

DE LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL AGOSTO 2020
POEMAS EN ESPAÑOL
PUBLICACIÓN DE ELSA LORENCES DE LLANEZA


ODA PARA MI MUERTE
Elsa Lorences de Llaneza

Argentina

Cuando me muera,
no quiero que me lloren.
Bailen y rían,
Porque estaré partiendo
al mejor lugar.
Cuando me muera,
no quiero que me lloren
ni manden flores,
y utilicen el dinero
para los pobres.
Cuando me velen,
canten y recen
que yo estaré mirando
del más allá.
Cuando me despidan piensen,
que lo que entierran,
es un traje gastado
de tanto usar.
Que mi alma intangible,
estará presente
mirando a mi familia
y a los demás.
No quiero que me lloren,
porque en el cielo,
estaré acompañada
por mi mamá.
Por todos los parientes
y mis amigos,
Que hace mucho no veo
y que allí están.
No quiero que me lloren,
porque mi alma,
será llevada al cielo
por mi guardián,
mi ángel,
que me acompaña
en esta vida,
y no me deja sola
en ningún lugar.
Por eso no me lloren,
ni tengan pena.
Yo seré feliz y tendré paz,
y a ustedes mis queridos,
desde lo alto,
los seguiré amando
mucho más fuerte,
desde el inmenso vacío
de la Eternidad.

Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario