sábado, 15 de agosto de 2020

POEMA: CANTO MARINO: DRA. VIRGINIA EUNATE GOICOETXEA.




Buenas tardes a todos , os dejo un poema sobre el mar...
Un abrazo desde este calurosisimo mediterráneo😘🌹
💚
CANTO MARINO
 
Profundo, silencioso, soñoliento,
de hechizante quietud, fuerte, imbatible;
tus sutiles susurros trae el viento,
como un canto de amor, suave, invisible.
No tienes la altivez de la montaña
pero ostentas visión de lo infinito;
si misterios ocultan tus entrañas
hoy mi pesar en ti yo deposito.
Eres cual seductor irresistible;
yo, átomo imperceptible en el oleaje,
te muestras por momentos apacible,
en otros tienes arrojos de salvaje.
Ante tu vastedad y poderío
nada se te resiste si despiertas;
sucumbe frente a ti todo navío
y quedan ante ti playas desiertas.
Al ver tu inmensidad y tu prestancia
se entrega el alma al éxtasis, serena,
mas sometes tu porte de arrogancia
al cubrir de besos blancos esa arena.
Quiero adentrarme en ti, libre, sin velas,
sin remos, sin timón, ir a tu origen…
mirar estrellas brillar cual lentejuelas
y sentir que cielo y mar mi vida rigen.
Esa extraña atracción tan embriagante
y apariencia de un mundo sempiterno
sea tal vez la proyección distante
de la paz que nos dio el vientre materno…
 
                                Dra. Virginia Eunate Goicoetxea
Todos los derechos reservados ES2016AL/0345
Presidente y Directora de ARISTOS INTERNACIONAL 

Precioso Eunate. Dios bendiga tus Dones y los aumente día a día. Bendiciones   Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario