domingo, 9 de agosto de 2020

APARICIÓN DE MARÍA EN UNA IGLESIA DEL CAIRO AÑO 1968

                                  APARICIÓN DE LA VIRGEN EN UNA IGLESIA DE ZEITÚN 
                        EL CAIRO   AÑO1968


Siempre pensamos que ante un milagro, cualquier persona se debe convertir. No es asì. La prueba fue cuando durante dos años la Virgen se apareciò varias veces por semana frente a multitudes de hasta un cuarto de millòn de personas en El Cairo. La noticia se publicò en todos los diarios del mundo durante las apariciones, con fotografìas, videos y testimonios. Sin embargo, el mundo siguiò su curso, ignorando la llamada de Dios. Nosotros podemos ver el testimononio aun hoy, y aumentar nuestra fe.

ADMIRA LA APARICION DE LA VIRGEN EN ZEITUN HACIENDO CLICK AQUI


La aparición dio inicio en 1968, el año de la muerte del Padre Pío de Pietralcina, también una época de avance del comunismo ateo en el mundo, según advirtió María en Fátima en 1917. Una época de fuertes tensiones bélicas en oriente medio.
El fenómeno Místico se extendió por más de un año. María se aparecía varias noches a la semana, variando los horarios, en algunos casos duraba minutos y en otras oportunidades muchas horas.

Oh Madre. ¡Cuántas apariciones y que poco te comprendemos! ¿Por qué no entendemos Virgencita mía todo lo que nos adviertes de calamidades? Intercede por nosotros ante la Misericordia de tu hijo.  Amén   Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario