lunes, 10 de agosto de 2020

DÍA DEL DIÁCONO: CARLOS OBREQUE - ANTONIO VALLI FELICITACIONES.

LAS DIOSIDADES
DIA DEL DIÁCONO 10-8-2020
VIVENCIA

Queridos lectores del Blog: Hoy es San Lorenzo, patrono de los Diáconos. Como verán más abajo, temprano le hice un homenaje a Carlos Obreque que hace unos días está colaborando con el Blog: LAZOS DE ARTE Y AMISTAD. Me pareció lógico por enviarme cosas tan bellas. Él a su vez, festejando su día, subío esta foto a Facebook. Yo, como es natural le puse un comentario, pero a él, porque no conocía el Diácono que está a su lado. Hasta ahí todo normal.
A la tarde, recibo un watsApp de una poeta colaboradora del Blog: Susana Piñeiro de Valli, contándome que el Díacono que está al lado de Carlos Obreque es su esposo Antonio Valli, lamentablemente ya fallecido. Me emocioné de Verdad.
 La vida nos va tejiendo y uniendo y a esto llamo yo Diosidades. Estuve leyendo como despidieron a Antonio sus compañeros de trabajo y la Iglesia donde trabajaba junto a Carlos en el Sur de nuestro país, y sentí que Antonio tenía que tener también su homenaje, porque también fue buena persona y su Señora es una excelente amiga y poeta. 
Que Dios siga tejiendo y uniendo vidas para gran gozo mío y del Padre Hernán Pérez Etchepare que desde el cielo sé que está compartiendo mi emoción. Mil bendiciones. ¡Feliz Día!
                                                                 Elsa Lorences de Llaneza.

1 comentario:

  1. Así obra Dios para mostrarnos cuán entrelazados estamos todos...... !!

    ResponderEliminar