martes, 7 de enero de 2020

PRECIOSA CARTA A LOS REYES DE LA DRA. VIRGINIA EUNATE GOICOETXEA

MARAVILLOSA CARTA A LOS REYES DE LA PRESIDENTE DE LA
REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL
DRA. VIRGINIA EUNATE GOICOETXEA
MÁLAGA - ESPAÑA

Llega la noche de la ilusión...asi que con el alma de niña, escribo mi carta a los Magos de Oriente...
Queridos Reyes Magos. En primer lugar, quiero daros las gracias por todo lo que me habéis dado dado durante el 2019 a pesar de no haberos escrito la carta el año pasado.
A nivel personal he sido consciente de que hay amistades que nunca se mueren a pesar de la distancia o el tiempo porque se fundamentan en el amor que esa amistad lleva implícita. Muchas casualidades o causalidades han permitido estos encuentros, y sobre todo el encuentro con personas nuevas que han añadido intensidad a mi vida.
Para este año os pido más de lo mismo, mucho amor en mi vida, de todas las variedades posibles, tiempo para disfrutarlo y salud para valorarlo..
Quiero salud para los míos y para todos mis amigos. Realmente quiero salud para todo el mundo. Ante la enfermedad comenzamos a valorar la salud, a lo que tenemos, somos conscientes de la fragilidad de la vida y valoramos cada minuto que estamos en este mundo.
Os pido también un saquito de solidaridad. Prometo que me encargaré de repartirlo a toda esa gente que va por la vida sin pensar en los demás. Les haré ver lo importante que es ayudar a alguien y lo poco que cuesta hacerlo. Estoy convencida de que cuando ayuden a una persona se sentirán tan plenos y felices que querrán seguir ayudando a otros. No puede ser que nos hayamos vuelto tan egoístas. Egoístas con el prójimo, con nuestra propia familia, con nuestros amigos, con nuestra pareja, con nuestros compañeros de trabajo y vecinos. ¡Somos unos auténticos egoístas! Solo pensamos en nosotros mismos y nos quejamos de lo mal que nos va todo, cuando en realidad, somos inmensamente afortunados. Ser solidario con los demás te hace grande pero cuando eres solidario aun no teniendo nada, te vuelves inmenso. Imaginaros si los políticos fuesen solidarios con el pueblo. ¡Se acabaría gran parte de la crisis! Y todas esas estúpidas y absurdas leyes, se cambiarían por mejores y más útiles. Así que, un saquito de solidaridad sería un buen regalo para pedir este año. Se aceptan toneladas.
Como bien sabéis majestades el mundo esta bastante mal, a lo lardo de él, podéis ver mucha riqueza y mucha miseria. También os daréis cuenta que los que tienen poco son más alegres, más laboriosos, se contentan con poca cosa y los niños juegan con lo que ellos ingenian.
Os pido mucho más amor, mucha más fidelidad, mucha más comprensión entre todas las familias del mundo, pues solo así habrá alegría de la cual brota la paz entre todos los hombres.
Que ningún niño se vea abandonado por sus padres, que la mujer sea respetada en su dignidad, que los enfermos tengan la compañía de sus seres queridos y los abuelos el respeto de sus hijos y nietos.
Quiero paz para el mundo Y que en vuestro territorio de Oriente detengáis el brazo de los terroristas y se consiga la paz. , que a los líderes de los diferentes países les de un ataque de cordura y sean capaces de negociar una paz duradera.
Si no podéis traerme todo esto que os pido, entonces traedme unas lágrimas para lavar tanta injusticia, tanta falta de respeto para las personas y tanta burla a la humanidad y a Dios.
Os prometo que intentare ser mejor en este nuevo año
Eunate 5 Enero 2020

Mil gracias Eunate por permitirme publicar esta carta tuya a los Reyes Magos. Me llegó al alma. ¡Cuántas cartas como esta tendríamos que escribir! ¿Por qué es tan difícil de cumplir lo que les pides? ¡Cuánto mejor viviríamos! A los niños tendríamos que enseñar a escribir cartas como esta. Prometo que para este año 2020 escribiré una carta parecida junto a mi nieta Delfina. Los Reyes te escuchen Eunate y aunque sea te concedan una cuarta parte. Dios te de mucha salud y te conserve el tesoro de la paciencia, la tolerancia y la dulzura que tienes al tratarme. Bendiciones Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario