sábado, 6 de noviembre de 2021

POEMA PUBLICADO EN ARISTOS INTERNACIONAL ESPAÑA - PORTUGAL OCTUBRE 2021 MANUEL LLANEZA BLANCO

 


CUANDO ME HAYA IDO
Manuel Llaneza Blanco
Argentina

Cuando me haya ido, no me olviden,
manténgame con vida en sus recuerdos.
Moriré por siempre si deciden,
olvidar todos los momentos bellos
Cuando me haya ido, no me lloren,
volaré en mi viaje a las estrellas.
Búsquenme en el cielo y no me añoren,
me verán allá entre todas ellas.
Cuando me haya ido, llenen mi ausencia,
con todos los instantes ya vividos.
Ahí descubrirán mi esencia,
que alejará por siempre al olvido.
Cuando me haya ido, tengan fuerza,
la vida continúa y es muy bella.
Celébrenla con ganas y entereza,
que yo seré feliz en las estrellas.
Cuando me haya ido,
poniéndole final a mi existencia
Recuerden lo que hemos compartido,
y encontrarán mi alma y mi presencia.

Manuel Llaneza Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario