martes, 24 de noviembre de 2020

RELATO: "DIOS EXISTE" DR. JORGE B. LOBO ARAGÓN

 

 

 “Dios existe”

Este hombre privilegiado por la mano de Tata Dios a través de sus innumerables viajes astrales y su consistente bilocación puede asegurar  que la creación es una obra espléndida, maravillosa, perfecta. Los Griegos lo llamaron Kosmos, palabra que los latinos transformaron en mundus y que da la idea de lo acabado, de lo absoluto, de lo “Mondo y lirondo”. Se percibe en el universo un magnifico rosario de solesluminarias  y constelaciones de una grandeza inigualable que las ciudades y sus luces impiden al hombre apreciar su esplendor como una obra fastuosa del AltísimoObra única y perfecta en la que la influencia del hombre por ahora ni siquiera puede estropearla. Es así que Platón y otros sabios a los que durante siglos consideramos y admiramos con respeto sostenían que las orbitas eran circulares. ¿Cómo no iban a serlo si el circulo es la más perfecta de las figuras? En ese sentido me he manifestado un elegido. Es que en este raro fenómeno del desprendimiento espiritual que me ha sido concedido puedo recordar, vivir y detallar los lugares y personas donde me desplazoMi vuelo astral es como un cordel luminoso y extraordinariamente elástico. Puedo estar entre las estrellas, las galaxias y los astros con absoluta serenidad e insondable armonía…Si…trasladarme en el cosmos y a través de los astros a las que todas las noches la vemos en su lugar con la sola variación debida al transcurso del añoEn esa dualidad profunda percibo que puede haber cambios en las cosas que se  procura mejorar. Pero ¿Cómo habría de cambiar lo que está supremamente consumado? Y sin embargo puedo avistar  nítidamente una estrella de la constelación de cetus (la ballena) de altísimas variaciones en su brillo. Esta estrella a la que contemplo acaricio en épocas anteriores era percibida  únicamente por quienes podían fabricar sus propios instrumentos de observación. La mirola contemplo anonadadoMaravillosa, admirable “Mirabilis” Es la cetus la ballenaDe mi nido sideral llego a la conclusión que esta esfera luminosa es por demás variable y de una energía inigualable que la emite en forma de rayos infrarrojos. Es enormemente grande y se halla a unos 250 años luz de la tierra. Si…La ballena mi estrella, como mi amiga la luna, la miro a mi manera y la concibo como el imponente cetáceo que surca impasible las profundidades de los mares. Observo que  se encuentra al oeste del “Toro y de Erídano” sus pares…al sur de los “Peces y del carnero” cada vez más visibles. Me entusiasmo al imaginar, que fuera de mi doble etéreo, desde mi nido en “Tafí del Valle “podré verlo palpitar majestuosos en el cielo refulgente de los valles¿Aparecerán? Ya lo creo…en la azotea del mundo del mundo como en una contemplación beatífica. Así…de este modo real en mi dualidad espiritual puedo atestiguar que el Kosmos es espléndido, maravilloso, perfecto. En su excelsitud se aprecia el ajuste perfecto de las normas con que Dios rige su funcionamiento. Mi ser espiritual como un foco de energía luminosa, puede afirmar  y sostener   que este universo en el que vivimos, es creación colosal del Supremo.  En mi bilocación profunda puedo asegurar sin ninguna duda que Dios Existe.

 

Dr. Jorge B. Lobo Aragón

 Hermoso su viaje Dr. Jorge que nos hizo conocer una constelación que no conocíamos. Bendiciones y mil gracias. 

                                    Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario