NOTICIA AICA
Misas de desagravio por la profanación del templo de El Bolsón
Los templos de la diócesis de San Carlos de Bariloche se unieron este domingo en oración por paz y justicia, y celebraron misas de desagravio y reparación por la profanación de la Eucaristía y de la parroquia Nuestra Señora de Luján, de El Bolsón.
El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, convocó a la jornada de desagravio, al asegurar: “Estamos pasando por un momento especialmente doloroso, ante la profanación y vandalización del templo de Nuestra Señora de Luján del Bolsón y de la santísima Eucaristía”.
El prelado expresó su cercanía con “nuestros hermanos franciscanos” y esa comunidad del Pueblo de Dios “herida en sus sentimientos, su fe, su amor a la Eucaristía y su devoción a la Madre de Luján”.
“Acompañamos también a nuestros hermanos que no comparten nuestra fe, pero que se sienten dolidos por los actos de violencia que alteran la paz y la amistad social”, agregó.
Hay Madre. ¡Cuánto vandalismo! Tú que nos adviertes del fin de los tiempos y el hombre no recapacita.
Te pido los perdones porque no saben lo que hacen y nos ayudes a los que creemos a seguir con Fe, este derrotero tan difícil que se ha vuelto la vida en la República Argentina. AMÉN.
Elsa Lorences de Llaneza
No hay comentarios:
Publicar un comentario