sábado, 21 de diciembre de 2019

SALUDOS DE LAS HERMANAS PAULINAS DE LA REVISTA DIGITAL FAMILIA.

Querida Elsa,
Todas las Hnas. PAULINAS te saludamos y deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!! Que Jesús Niño te bendiga y te colme de sus dones y todo lo que necesites, te de salud y fortaleza para continuar evangelizando.
Felicidades y un abrazo grande de siempre agradecidas,
Hna. María Estela y comunidad 
de PAULINAS. 
 
Mis queridísimas Hermanas: Totalmente agradecida de estos saludos que hago míos para ustedes porque la agradecida soy yo por vuestra amistad que siempre me trae momentos hermosos a mi memoria. Gracias, mil gracias por publicarme mis humildes poemas en vuestra bellísima Revista y hago votos para que ustedes pasen una Navidad con paz y un año 2020 lleno de regalos espirituales.  Que cada día estemos más unidas, ustedes y yo en el Gran amor a Jesús y María. Que Dios, creador de todas las cosas bendiga vuestro hacer día a día. Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario