domingo, 1 de diciembre de 2019

REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL. TEMA VIOLENCIA EN LA MUJER. POEMA MUJER: ELSA LORENCES DE LLANEZA

REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL
MÁLAGA - ESPAÑA
TEMA VIOLENCIA EN LA MUJER

Elsa Lorences Para mi hija Nancy  Y las madres solas.

MUJER.


Naciste Mujer por Gracia de Dios.

  Como hombre saliste a trabajar 

 para tu casa poder sustentar.


Luchadora como madre

  por tus hijos te desgastas

  sin nadie que te apuntale.


Peleas por tus derechos  

y al hombre te igualaste. 

 Eres madre y estás sola 

pero la peleas igual.


No te amilanes mujer

  lucha por tu libertad 

que nada ni nadie 

 te pueda parar.


Mil gracias Sra. Presidenta de LA REVISTA DIGITAL ARISTOS INTERNACIONAL Dra. Virginia Eunate Goicoetxea Por incluir mis poemas en su maravillosa Revista. Dios la bendiga.
 Los poetas que quieran participar que me escriban a mi e-mail y yo les indico como hacer.    elsalorences@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario