martes, 15 de diciembre de 2020

POEMA VÍNCULOS: ROSA INÉS VANNI DE ROMERO

 

 

VÍNCULOS
 
Van más alla
De la distancia,
De las dificultades,
De las diferencias.
Es un hilo invisible
Cargado de recuerdos,
De momentos compartidos,
De consenso y disenso.
Vínculos
Es lo que nos mantiene unidas,
Lo que nos alimenta,
Lo que nos dá vida.
Es esa certeza
De estar juntas,
Acompañadas comprendidas.
De vivir distintas historias
En la misma generación
Es un lazo que nos abraza,
Nos acaricia, nos energiza.
¡Gracias queridas amigas
Por los vínculos virtuales!
 
                 ROSA INÉS VANNI DE ROMERO
 
Querida Rosa. También yo tengo que dar las gracias a Dios por ponerte en mi camino. Tu amistad me ayuda a seguir proyectando cosas donde incluyo a tí y a mis amigas. Mil bendiciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario