jueves, 31 de diciembre de 2020

MIS AGRADECIMIENTOS PERSONALES DE ESTE AÑO 2020 ELSA LORENCES DE LLANEZA

   Quiero agradecer profundamente a las personas que me hicieron crecer en este año 2020 a pesar de todas las difucultades. 

A todos mis amigo/as de Facebook por su cariño y amistad.

A Ezequiel Toti por permitirme publicar en su Blog de Facebook "Rinnovamento Nella Tradicione"

A la Doctora Eunate Goicoetxea Presidente y Directora de la Revista Aristos Internacional   Alicante-España, por darme un espacio en la misma y el cariño y la paciencia con que me distinguió.

A la Hermanita Paulina María Estela Fager de la Revista Digital FAMILIA, que me permitió colaborar en ella. 

A la Sra. Gabrielle Simond Presidente de: "Cercle Universel Des Ambassadeurs de la Paix  Suisse/France" por haberme distinguido con el título de "Embajadora de la Paz"

Al Señor Luis Mins por darme el título de Colaboradora en la asociación Educar por la Paz org.- España, Filial ONU Derechos Humanos.

No puedo dejar de recordar en este momento a pesar de los años pasados, al P. Hernán Pérez Etchepare + que me inició en este camino y a mi amiga. Eva Lucero de Ortega Directora de la Editorial LV de Chascomús, que me entregó el título de Madrina de Poetas y me hizo entrega de la Bandera de las Letras de CABA. 

A todos ellos mi sincero agradecimiento y creanmé que tengo vuestros nombres muy cerca de mi corazón. Les deseo un año 2021 pleno de salud y bellos triunfos como todos se merecen.Bendiciones                              

 Elsa lorences de Llaneza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario