martes, 29 de diciembre de 2020

SOCORRAMOS A LA GENTE DE DON BOSCO QUE NOS NECESITAN

 

Hola ELSA, te saludo con el deseo de que estés viviendo un buen cierre de año.

Quiero darte las gracias por haber acompañado las acciones de Por los Jóvenes - Don Bosco durante este 2020 y decirte que estamos muy contentos de contar con una persona especial como vos.

Nos produce mucha alegría conocerte, y lo mismo siente cada persona a la que acompañamos y no dejamos sola. Esas familias y esos jóvenes saben que si estamos presentes en sus vidas es porque al lado nuestro, con un corazón de oro, hay muchas personas solidarias que colaboran para que así sea.

Conocé cuán valiosa es tu generosidad: desde marzo asistimos a más de 40.000 personas por mes afectadas por la pandemia. Llegados a diciembre, entonces, son ya ¡más de 400.000 personas! a las que pudimos ayudar en todo el país. 

Eso, ELSA, lo hacés posible vos. Hacés realidad el deseo de acompañar a Hugo en Zárate, a Rosa y Juan en San Nicolás, a Andrea en La Rioja, entre tantos y tantas más. Rostros, historias, sueños: vidas que nos ayudás a cambiar.

El año próximo también será desafiante, en un contexto en el que la necesidad sigue siendo profunda y urgente. Esperamos contar con tu compañía como lo hiciste hasta hoy.

Deseo que hayas tenido una muy linda Navidad y que vivas un mejor Año Nuevo junto a tus seres queridos. Yo te tendré presente en mis oraciones como cada día.

Que María Auxiliadora y Don Bosco te bendigan.

                                               

Queridos  chicos y director de Por los jóvenes de Don Bosco. La tarea de ustedes en este año 2020 ha sido arrolladora. Dios les permita el año próximo año seguir trabajando con la misma fuerza y con muchísima menos pobreza. Mi contribución ha sido muy pequeña. Los jubilados estamos en una muy mala situación. Ojalá el año próximo podamos estar en mejores condiciones y ayudarlos más. Dios los bendiga en la tarea. 

Elsa Lorences de Llaneza.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario