viernes, 25 de junio de 2021

POEMA: " EXPLORANDO LA VERDAD" SILVANA MENCHINI

 

 

Poesía: " Explorando la Verdad” 

Vida....

¿Puedes frenar el Camino?

¿Qué sucede? ¿Por qué aceleras el andar?

¿Estás enfadada con el Tiempo?

Sí con él siempre te desplazas.

¡Qué insólito es tu accionar!

la utopía contigo está

pues a todos los sentimientos

añoras contigo llevar.

¡Andar!

andar tan apresurado

que cuando una piedra tropiezas

pierdes el Amor y la Paz,

emociones que son esencia

pues de ellas mana la Verdad.

¡La Verdad!

la Verdad de nuestro Ser

sin caretas ni disfraz.

Hoy comprendo Vida Nuestra

que transformas el vivir

de emociones y sentimientos

en nuestro pensar y sentir.

Confirmo lo detallado

lo puedo testimoniar

la Vida incitó a ojear mi historia

deteniendo la ansiedad.

Acepté aquella propuesta

me añoraba descubrir

es que el Tiempo transcurría

no saboreaba el vivir.

Que embrollo de sentimientos

la Culpa me atosigó,

el cargo de mi Conciencia

de pronto se adormeció.

Realmente... justa es la Vida,

pues al lograr despertar

al Perdón contemplé a mi lado

lo pude identificar.

Decidí cogerlo en mis manos,

el llanto me protegió,

lágrimas cristalinas

purificaron mi Ser y mi YO.

Te agradezco Vida mía

encontré al Amor y la Paz,

aspiro vivir cada día

explorando la Verdad.

     Silvana Menchini

 

Bienvenida Silvana al Blog: Lazos de Arte y amistad. Un gusto recibirte. Espero continúes colaborando. Dios te Bendiga  

  Elsa Lorences de Llaneza  (Directora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario