viernes, 27 de agosto de 2021

POEMA "ME PREGUNTAS" DE EUNATE GOICOETXEA

 

Buenas tardes, paseando por la playa, escribí esto...espero os guste..
.Un abrazo desde el mediterráneo español
 
ME PREGUNTAS
 
Me preguntas quien soy
con tus ojos negros
prendidos en los míos.
¡Y tú me lo preguntas!
Soy aquella de risa desbordada
como alegre torrente de azúcar,
de labios encendidos
y bucles rojizos
Soy aquella que un día,
sin pájaros ni sol,
se vistió con las alas
azuladas del viento,
y soltó sus amarras,
y atravesó los mares,
y coronó las cumbres,
y vivió entre las nubes,
buscándote después
de muchas décadas
Volé alto...... tan alto,
Hasta encontrarte entre la multitud
Y te hablé muy quedo
Hasta tocar tu alma
Y entonces supiste …
Y acariciaste mares
Y con plumas azules,
que se volvieron olas,
escribiste versos de espuma
en la dorada arena.
 
            Eunate Goicoetxea
Todos los derechos reservados
EG/2543/0821
 
Hermoso Eunate. Pero me quedé con las ganas del Dueto. Felicitaciones Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario