domingo, 1 de agosto de 2021

EL POEMA DE RAQUEL OLAY DE LEANZA "ME PROPONGO" PUBLICADO EN LA REVISTA "ARISTOS INTERNACIONAL" ALICANTE ESPAÑA"

 


ME  PROPONGO

Después que pase la pandemia,

me propongo con sencillez

aceptar sin rencores lo perdido

disfrutando con fervor lo conservado,

dejando de mirar el vaso medio lleno

haciendo lo posible por llenarlo.

Me propongo cada día,

dar gracias a Dios por la vida

y todo lo que ella representa,

acompañar con amor y oraciones

a quienes han sufrido enfermedad,

angustia, dolor,  pobreza,……..

La pérdida de un ser querido

que partió en soledad, sin un beso

sin siquiera alcanzar a  despedirlo.

Me propongo avanzar en positivo,

disfrutando de las pequeñas cosas,

de lo cotidiano y lo sencillo,

agradeciendo al Señor el privilegio

y  la dicha de poder vivirlo.

Me propongo admirar y conservar

la naturaleza, fuente inagotable

de incomparable belleza,

de instintos admirables que el

Creador supo poner en ella.

Me propongo avanzar en paz

con los pies firmes en la tierra,

y la vista mirando al infinito

donde reina el Amor por excelencia,

allí donde todo es armonía

y no tiene cabida la tristeza,

donde todos somos amados por el Padre,

pues Dios con sus hijos no hace diferencias.

 

Raquel Olay de Leanza

Publicado en la Revista Aristos Internacional

 

Ojalá Raquel puedas hacer todo lo que te propones. Viajar es una de las cosas que más conviene según mi opinión por eso te envío un hermosísimo paisaje. Bendiciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario