domingo, 22 de agosto de 2021

"LOS AMIGOS Y EL PODER DE LA ORACIÓN" DR. JORGE BERNABÉ LOBO ARAGÓN" ARGENTINA - TUCUMÁN

 

“LOS AMIGOS Y EL PODER DE LA ORACIÓN”

 

Tata Dios estoy aquí en un mundo lleno de amor y de plegarias. Sé que estabas tomando mi mano en mi inconsciencia porque así te lo pedí y tú jamás abandonas a tus hijos. Me has bendecido Señor al darme vida y espero poder devolvértela como mereces con el mismo amor que me la diste. Ruego ser digno de tu socorro y el de la Virgen cuyo manto cubrió con bendiciones mi flaqueza humana. Sé que muchos rogaron por mí. Prójimos, familiares   y amigos que me aman y a quienes quiero con el alma y el corazón. Sus ruegos fueron escuchados por vuestra infinita bondad y aquí estoy feliz y agradecido a pesar del dolor. Te ruego que la Humanidad toda nunca se quede sin la  Fe que de ti proviene. Que tú Amor y Milagros se esparza por este mundo que te necesita más que nunca. Bendice a tu pueblo y concédenos  La Paz en estos tiempos  aciagos.

Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragon

                                             Jorgeloboaragon@gmail.com

#Argentina #Tucumán #España

 

Querido Jorge: hay un poema de Gabriela Mistral que dice: "Que el dolor es solo la llave santa de tu santa puerta"

Y yo trato de imaginar que es así cuando mis dolores me atacan. Creo que has dado varios pasos hacia esa puerta Santa. Fuerza. Seguimos orando por tí. Bendiciones. Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario