Este libro, que ni remotamente esperaba, llegó del sur, de Neuquén, su autora Raquel Olay de Leanza, que me lo envió con tanto cariño, pertenece al Café Literario de Neuquén: "Refugio del Silencio y la Palabra". Este Café fue creado en vida del Padre Hernán Pérez Etchepare bajo su O.K. cuando juntos compartíamos la dirección del "Café del Abrazo Literario".
Es un libro con relatos, con reflexiones religiosas, donde podemos darnos cuenta que Raquel profesa su catolicismo a ultranza, catolicismo del bueno, del que santifica y nos hace vivir la vida acorde a nuestros sentimientos.
He recibido hermosas palabras de sus compañeras alabándola y exaltando sus dotes de buena amiga, y maravillosa cristiana.
Y si alguna duda les cabe lean lo que puso al final del libro:
"Cómo integrante del Café Literario de Neuquén: "Refugio del silencio y la palabra", formo parte de un equipo que escucha, ama y alaba a Dios que es Paz, Amor y vida"
Menudo regalo nos dejó el Padre Hernán cuando dijo que sí a este café que se mantiene contra viento y marea a través de los años, creciendo cada vez más en pos de la Evangelización.
Mil gracias Raquel Olay de Leanza por todas tus maravillosas reflexiones.
Gracias por acordarte de mí y mandarme de regalo uno de tus hijos Literarios.
Hago votos para que me lleguen más, siempre con esa ternura y el Amor incondicional a Cristo.
Que Dios te regale muchos momentos de inspiración y de Paz.
Que el Señor te bendiga y guarde. Mil gracias. Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario