domingo, 2 de noviembre de 2014

Mensajes de octubre desde Medjugore

Estos dos mensajes están conectados por una clara referencia a los tiempos que vivimos. Dos cosas avanzan a nuestro alrededor, la crueldad sin límites, y la confusión. La crueldad representada por guerras diversas donde se asesina a niños y adultos como forma de difundir una creencia religiosa. La confusión representada por la dificultad de saber dónde está la verdad, donde esta Dios realmente. Muchos reclaman con palabras edulcoradas el representar a Dios, pero sin embargo lo que está detrás de sus gestos nos hace sospechar de segundas intenciones, nada bien intencionadas. La Virgen nos da sus mensajes desde Medjugorje desde hace muchos años, y cada vez nos recuerda que esta es un tiempo de Gracia. Esto quiero decir que tenemos un tiempo, un margen, para convertirnos antes de que acontecimientos nos hagan comprender que es demasiado tarde. No perdamos el tiempo, iniciemos una verdadera conversión, desde el corazón, como nuestra Madre Celestial nos lo pide.
Mensaje del 25 de octubre de 2014 a Marija
 
“¡Queridos hijos! Oren en este tiempo de gracia y pidan la intercesión de todos los santos que ya están en la luz. Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de su conversión. Hijitos, sean conscientes que su vida es breve y pasajera. Por eso, anhelen la eternidad y preparen sus corazones en la oración. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes, especialmente por aquellos que se han consagrado a mí y a mi Hijo. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de octubre de 2014 a Mirjana

“Queridos hijos, con amor materno os ruego: amaos los unos a los otros. Que en vuestros corazones esté siempre, como mi Hijo ha querido desde el principio: en el primer lugar, el amor hacia el Padre Celestial y hacia vuestro prójimo, por encima de todo lo terrenal. Queridos hijos míos, ¿es que no reconocéis los signos de los tiempos? ¿Es que no os dais cuenta de que todo eso que está en torno a vosotros —lo que está sucediendo—, es porque no hay amor? Comprended que la salvación está en los verdaderos valores. Aceptad el poder del Padre Celestial, amadlo y respetadlo. Encaminaos y seguid los pasos de mi Hijo. Vosotros, hijos míos, apóstoles míos queridos, siempre os reunís de nuevo en torno a mí, porque estáis sedientos. Estáis sedientos de paz, de amor y de felicidad. Bebed de mis manos. Mis manos os ofrecen a mi Hijo, que es manantial de agua pura. Él reavivará vuestra fe y purificará vuestros corazones, porque mi Hijo ama los corazones puros y los corazones puros aman a mi Hijo. Solo los corazones puros son humildes y tienen una fe pura. Os pido esos corazones. Hijos míos, mi Hijo me dijo que yo era la Madre de toda la Humanidad. A vosotros, que me aceptáis como tal, os pido que me ayudéis con vuestra vida, oración y sacrificio, para que todos mis hijos me acepten como Madre, para que yo los pueda conducir al manantial de agua pura. Os doy las gracias. Queridos hijos míos, mientras vuestros pastores, con sus manos benditas, os ofrecen el Cuerpo de mi Hijo, dad gracias siempre en vuestro corazón a mi Hijo por su Sacrificio y por los pastores que os lo dan a vosotros siempre de nuevo.

Video de aparición a Mirjana para unirse a los videntes de Medjugorje

Reina de la Paz ruega por este mundo sin Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario