lunes, 24 de septiembre de 2018

POEMA: AL DESPERTAR. SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI


Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.

                              AL DESPERTAR

Me despierto y conmigo se levantan mis dolores
y si fueron respetuosos por clemencia, en mi descanso,
nuevamente su "aguijón" con su fuerza renovada
como un ladrón sin piedad, a toda prisa me asalta.

Y otra vez sin vacilar, alzo al Cielo mi mirada
suplicando la energía y paciencia necesarias
para hacer frente de nuevo "con amor" a mis labores
y abrazar una vez más mi Sueño y mis esperanzas.

Difícil es la tarea de vivir en este mundo
que con los desprotegidos y los pobres, más se ensaña
mas poseemos la Fe, "escudo" que nos resguarda
de sucumbir y rendirnos frente a tantas amenazas.

Y de nuevo ya "de pie" con Tu Gracia que no falta
me dispongo en alegría a vivir un día más,
con la Fuerza de Tu Espíritu que "empuja" dentro del alma,
con la  Luz de Tu Mirada y el Amor que Tú me das.

                                      Susana MIrta Piñeiro de Valli
                                      Plottier (Prov. del Neuquén)
                                      mirtapieiro@gmail.com
Gracias Susana. Parece escrito por mí y mis dolores. Solo los que pasamos lo que dice tu poema sabemos lo difícil que es levantarse por las mañanas. Bendiciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario