MENSAJE DE JESÚS A LUZ MARÍA.
FOROS DE LA VIRGEN MARÍA.
Amado Pueblo Mío, de Mi Costado de donde nació Mi
Iglesia y emané Sangre y Agua…
De ese mismo Costado nuevamente emano Sangre y el Óleo de Mi Amor
para despertar a Mi Pueblo ante tanto dolor que Me causa en este instante,
sobre todo en Mi Iglesia, por su jerarquía que es motivo de escándalo. NECESITO SANTIDAD Y ESO LO TIENEN COMO MANDATO TODOS AQUELLOS QUE CONSAGRAN SU VIDA A MI SERVICIO.
Al demonio no le bastó con introducir su humo dentro de Mi Iglesia, sino que, aprovechando la falta de oración y la verdadera entrega de algunos de Mis sacerdotes hacia Mí, les tomó la mente y despertaron los deseos perversos, las bajas pasiones y los deseos de la carne totalmente desviados.
Es una dura lección para Mi Iglesia, es el estremecerse de Mi Iglesia de la cual YO SOY CABEZA.
EN ESTE INSTANTE MI COSTADO SE ABRE NUEVAMENTE Y DE ÉL EMANO SANGRE DE DOLOR, POR CUANTOS PECADOS Y OFENSAS DE ESTA ÍNDOLE CAUSAN DAÑO A MIS INOCENTES, DAÑO FÍSICO Y ESPIRITUAL.
Emano Óleo de Mi Amor por Mis fieles, porque en las calles, parte de la Humanidad grita desaforadamente: “crucifíquenlo, crucifíquenlo de nuevo” y la jerarquía de Mi Iglesia guarda silencio.
¿QUÉ LES HE HECHO, PUEBLO MÍO?
Es urgente que se arrepientan, Pueblo Mío…
Es urgente que se responsabilicen de sus errores y se conviertan…
La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.
MI COSTADO SE ABRE Y EMANA SANGRE Y ÓLEO DE MI AMOR PARA CONVOCAR A MI PUEBLO, no solo en oración, no solo en reparación, sino para que Mis laicos se unan y sean portadores de un fuerte llamado de cambio hacia sus hermanos, compartiendo Mi Palabra y el testimonio personal.
Para esto deben ser conocedores de la Sagrada Escritura y fieles a Mi Palabra, sin desvirtuarla.
¡NO SEAN APOSTATAS! USTEDES TRABAJEN, LABOREN A TIEMPO Y DESTIEMPO.
Me causa gran tristeza el hecho de que el mal combate libremente por las calles de las ciudades y comunidades, mientras Mis pastores cierran las puertas a quienes desean compartir con sus hermanos Mi Palabra, esa que Yo les comparto.
Mis hijos deben laborar al lado del bien y no ser coparticipes del mal, amordazando el bien.
USTEDES HIJOS MÍOS, ¡SEAN LA VOZ DEL BIEN!
Les bendigo.
Su Jesús 26 DE AGOSTO 2018
COLABORACIÓN DE BOSQUÍN ORTEGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario