Los siete nombres aceptados por la Iglesia Católica (se cree en los otros cuatro, pero no se saben los nombres reales) son:
- Miguel, jefe del ejército celestial,
- Gabriel, el mensajero celestial,
- Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.
- Uriel, encargado de las tierras y de los templos de Dios.
Bendito sean los 7 Arcángeles que cantan alabanzas al Creador, Invoco su presencia para mantenerme fiel al plan Divino de la Creación. Para que entren en cada hogar y enciendan la llama de Dios en nuestros corazones.
Arcángel Miguel, Angel de la protección y de la liberación, envuelve la Tierra con la energía del Amor: Que en cada hogar se sienta el poder y la presencia de Dios. Libéranos del temor, de la duda y de la confusión, llévanos a la Luz, a la Felicidad Divina.
Arcángel Gabriel. Angel de la purificación. Envuélveme en tu manto de Luz Blanca de alegría y confianza, aleja la depresión convirtiéndola en optimismo y el fracaso en victoria. Derrama sobre mi la abundancia.
Arcángel Rafael, Angel de la verdad y la curación, cúbrenos con el poderoso manto de tu Luz. Mantén la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo. Sana mi ser de la enfermedad, cúbreme de Amor Divino.
Arcángel Uriel, Angel de la providencia y de la abundancia, bendice la presencia Divina en mi y en todo lo que me rodea, bendice todo lo que hago, digo y pienso. Mi mundo cuenta con la Bendición de Dios y sus Angeles.
Queridos Arcángeles: Que la Luz del Señor alcance nuestros corazones y nos bendiga con la PAZ tan anhelada. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario