LA EXPLOTACIÓN INFANTIL
ORACIÓN
Señor: Veo a mis hijos y a mis nietas con todas sus necesidades cubiertas: Comida, agua potable, sus zapatos, sus útiles, sus delantales todo lo necesario para ir a una escuela, pero por encima de todo esto nunca les faltó el amor de una familia y lo agradezco Dios.
Pero veo a otros niños, bien pequeños, haciendo el trabajo de hombres o pidiendo limosna por las calles, descalzos y sucios. Claro los niños, vestidos de ese modo enternecen el corazón y ¿Quién no les da aunque sea una moneda?
Mientras (Supuestamente) sus madres los miran, indiferentes, sentadas en el umbral de alguna casa, dando de mamar a otro niño pequeño que saben que no podrán mantener. Veo también a otros niños que, disimulando, venden droga controlados de lejos por otros mayores que los mandan porque saben que esos niños, por sus edades, salen rápidamente de las comisarías.
Niños que tendrían que estar estudiando para poder llegar a una vida útil más digna, son usados por gente malvada a sufrir esclavitud y obligados, a veces a prostituirse y llevar dinero a sus casas para beneficio de sus mismos padres que traen hijos al mundo con el solo propósito de exponerlos a bajezas inimaginables para su propio provecho.
ORACIÓN
Señor escúchame por favor:
Te pido por estos niños
que han perdido la inocencia
y sufren en silencio
situaciones de calle y de pobreza.
Que son hostigados y muchas veces
violados por su misma familia.
Que sufren la falta de alimentos y
de agua potable tan necesaria
para su desarrollo.
Dios mío: junto con tu bendita Madre
te ruego que salves a estos niños
del infortunio que les toca vivir
y que no se entiende por qué lo padecen
cuando tú hijo Jesucristo
los protegió tanto.
Te lo suplico Padre:
míralos y con tu gran Misericordia
conmuévete y sálvalos.
Tú puedes Dios.
No los hagas sufrir más.
Amén.
Elsa Lorences de Llaneza
ARGENTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario