viernes, 11 de enero de 2019


Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-


    LA FUERZA DE TU AMOR

Me querés Señor, aunque imperfecta
me descubro a lo largo del camino,
me querés Jesús y es Tu deseo
que en mí se cumpla Tu más bello sueño...

me querés aunque pongo mil excusas
a la hora de asumir mis muchos yerros
y aunque trate de ocultar mis emociones
conocés a cada instante lo que siento

y aún así, con mis múltiples defectos
me regalás Tu Amor sin condiciones
y es ese Don inmenso el que transforma
mi oscuridad en Luz, mis espinas en flores.


                                      Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                      Plottier (Prov. del Neuquén)
                                      mirtapieiro@gmail.com
 
Hermoso Susana. Dios bendiga tu año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario