jueves, 23 de julio de 2020

CANCIÓN: MI CAMINO. BOSCO ORTEGA




MI CAMINO
Canción

Mi camino recorrí
por la senda de la paz,
la senda que yo elegí
creció de menos a más.

Lo sencillo desandé
en busca de su verdad,
del estruendo me alejé
por la luz de su amistad.

Causa de canto elegí
a la luz del corazón
y su llamado sentí
a latidos de intuición.

Al encuentro de otro voy
a buscar y compartir,
sí, la eternidad es hoy
de donde nace el vivir.

Un sendero entre caminos
por la misión a seguir,
un mandato entre destinos
que abre huella al porvenir.

Busco en mi ser la distancia
que me lleva a proseguir,
cada aurora es una infancia
más allá del existir.

Hacia el sol del horizonte
mis pasos quiero gastar,
amanece, sobre el monte
y me dirijo hacia el mar.

Letra y música: Bosco Ortega
Balvanera

Gracias Bosco. Lástima que nos tengamos que conformar con la letra y no podamos oirte cantar. Bendiciones y gracias. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario