sábado, 20 de mayo de 2023

POEMA DE MATÍAS BONORA BERENGUER "LA MUERTE"

                                                                                

Muerte hospital fotos de stock, imágenes de Muerte hospital ...

La muerte acecha
en los hospitales,
entre las tristes sabanas
y las camas deshabitadas,
El llanto se contiene
y se lucha
en el solitario umbral
sin otro tiempo
ni oración.

Mí madre me llama
en la agonía de sus días.
Me implora
amarrada,
entre sondas y dolores,
temblores y umbrales.

Me derrumbo en llanto,
bajo la soledad del umbrío pasillo,
y deshojo mis lágrimas
con todas las edades
que derramo.

Y espero,
con mí alma tendida,
un rayo de albura
que acaricie
y nos lleve
en un nuevo despertar.

Matias Bonora Berenguer.
13/05/23.
 
Matías querido: un gran abrazo y mi mejor deseo para tí y tu familia. Mil gracias por compartir.  Elsa Lorences .

No hay comentarios:

Publicar un comentario