miércoles, 3 de mayo de 2023

"LA LUZ DEL RESUCITADO AUTOR."JORGE BERNABÉ LOBO ARAGÓN" ARGENTINA , TUCUMÁN,

Ilustración Del Resucitado Jesús Ilustraciones Svg ...

    LA LUZ DEL RESUCITADO

    (PASCUAS)

    Una sombra sutil se vislumbra en el cielo y una tarde quieta presagia el mañana. Miré hacia el cielo y añoré mis vuelos y mi bilocación. Aislado en mí casa, disfrutando el silencio mi alma se elevó hacia el infinito. Como en una dimensión desconocida desde el más allá, observé las serranías, los caminos, los paisajes, la gente, las soledades. Los picos nevados se erguían descomunales y el amarillo disco lunar se proyectaba verdoso sobre las nubes fugitivas. El orión miraba el firmamento y sobre un obscuro fondo violeta una clarísima luz resplandecía. En la negritud del espacio sideral una dialéctica de fenómenos se agrandaba. El anfiteatro universal, luce con un brillo inusitado. En el contraste del fondo negro del espacio vacío una luz misteriosa magnífica los fenómenos ópticos. Cada estrella rutila y el conjunto de luces representa millones de luciérnagas en un universo estático. La vista al cielo es la contemplación del cuadro más sublime que haya matizado pintor alguno. El milagro celeste y espacial que se vislumbra desde lo alto es colosal. Es que visitar el universo es embriagarse del cielo rutilante, de fenómenos celestes unidos de manera perenne a los ciclos de la vida. La tierra que hace sombra sobre la luna o la luna que se mete entre el sol y la tierra. La luminaria enigmática se descuelga como una delicada estela luminosa que en su caída se convierte en miles de estrellas fugaces. Es la Luz de Cristo. Es la luz Eterna. Ante la inmensidad el universo aparece vacío. Solo el sonido del viento perturba el silencio total. En la soledad del tiempo solamente se refleja el resplandor del mundo, como espejo de hadas sobre la luna. Ante esa irradiación colosal se puede entender el abismo que nos envuelve y que marcha como una rueda fulgurante hacia la eternidad.  Esa perfecta, armoniosa y bella estabilidad que compone el universo representa sin duda lo inmutable que ya está entre nosotros.  Ese orden perfecto, que responde a un plan eterno es el milagro que hoy sucede. EL ETERNO está entre nosotros para dar paz perpetua a un mundo confundido. ¿Aquí está el "hombre nuevo"?  ¿Aquí está la eternidad? ¿Aquí está la creación? Ahora, más que nunca, me postraré. Me arrodillare, como lo hizo Tomás cuando, reconociendo su divinidad exclamaba ¡Señor y Dios mío! Me hincaré como Pedro cuando le confesaba por Hijo de Dios; Me acostaré ante sus pies como Magdalena, o como se arrodillaban rengos, leprosos y cieguitos a quienes EL curaba. Así en este día sagrado y eterno de Pascuas de Resurrección me postro de hinojos ante mi Tata Dios al igual que haría si corriera el velo del Sacramento y pudiera verle cara a cara.

    Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón

    jorgeloboaragon@gmail.com

    #Argentina Tucumán #España

     

         Estimado Jorge.  He pasado mucho tiempo con  este Blog vacío. Este es mi empezar nueva y despaciosamente, justo con lo primero que encontré que era esto suyo. Le pido oración por mí a ver si lo puedo seguir hasta el día de mi muerte. Cariños para Usted y familia. Felices Pascuas.  

    Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario