domingo, 19 de julio de 2020

POEMA: VOSOTROS SOIS MIS AMIGOS. CARLOS MARÍA ROMERO SOSA



JUAN 15:15

Vosotros sois mis amigos
Juan 15:15

De lo lejos que está Dios,
es la medida, la angustia,
hasta que dos manos juntas
lo acercan en la oración.

Tiempo de la devoción
que a todo le da sentido
como un pasaje extendido
por lo eterno del Señor.

Estoy solo. Tengo miedo.
La muerte no olvida nada.
Debo abrir el Evangelio;
debo armarme de esperanza.

Y dejar de preocuparme
por lo lejos que veo a Dios,
pues está Él en todas partes
y la errada es mi visión.

Padre Nuestro de los Cielos,
haz que ocupe mi lugar.
No el impropio, no el ajeno
con el  mundo a disputar.

Sí el que ayer sombreó mi duelo
y al que un rayo  matinal
llega en signo hoy del encuentro
con  el don de Tu Amistad.

CARLOS MARÍA ROMERO SOSA

Hermoso poema Carlos María. Me encantó que lo enviara para el Blog. Hace mucho que no recibo cosas de usted y su hermana pero siempre los recuerdo con mucho cariño.   Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario