domingo, 19 de julio de 2020

UN DÍA ESPECIAL: 20 DE JULIO 2020 DÍA DEL AMIGO. ELSA LORENCES DE LLANEZA


UN DÍA ESPECIAL   20 DE JULIO 2020
DÍA DEL AMIGO

Hola. Buenos días:
         Hoy tendría que ser un día de jolgorio, de fiesta, de encuentros y lo será pero por el frío intermedio de las redes. Nos faltará el abrazo, el beso, el contacto. Una horrible Pandemia nos lleva a esto y tenemos que respetar la cuarentena que nos imponen.
         Pero lo que nunca nos van a poder prohibir por culpa de este Covid 19 es  dejar de decir a nuestros amigos que los queremos.
         Es por esto que en estas líneas quiero recordar a todos los 4.800.000 personas que miran el Blog: LAZOS DE ARTE Y AMISTAD desde 115 países y a todos los amigos que colaboran para que el Blog funcione, gracias a Dios, con muchísimo éxito y decirles que los quiero y les agradezco su buena voluntad.
          Así también a mis amigos personales y de Whatsapp que me sostienen en mis caídas anímicas y a los de Facebook que me emocionan y me hacen reír con sus publicaciones.
           Por supuesto a Ezequiel Toti y todo el Grupo de Rinnovamento Nella Tradizione y sus columnistas. A Eva Lucero de Ortega y sus amigos poetas y a Eunate Goicoetxea y mis compañeros de publicación en su Revista Aristos Internacional.
            Nunca me había dado cuenta de cuántos amigos tengo y hoy me emociono al pensar la cantidad que son, por eso no he podido nombrarlos especialmente a cada uno, pero sí a todos les envío mi sincero cariño.  Todos son necesarios en mi vida y como no puedo hacer otra cosa, les envío un abrazo desde el alma y hago votos para que Dios nuestro Señor nos ayude y termine con esta pandemia prontito para poder disfrutar otra vez de tantas cosas que hemos perdido en este último tiempo.
                             AMIGOS: ¡DIOS LOS BENDIGA!

                                                                             ELSA LORENCES DE LLANEZA
                                                                                  DIRECTORA DEL BLOG
                                                                                 LAZOS DE ARTE Y AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario