lunes, 20 de julio de 2020

POEMA: PARA TÍ. EDUARDO GURY


PARA TI

Para ti, que hace mucho no te veo
por la pandemia actual que nos azota,
pido Amor. Y, en el verso que me brota,
la Paz y la Esperanza te deseo.

A pesar de la angustia, yo entreveo,
desde mi humilde condición devota,
que pasará esta sombra de derrota
y surgirá una Luz en apogeo.

No te rindas, pelea, busca, insiste
que, incluso en el fracaso que lo hostiga,
un germen de ilusión siempre subsiste.

Por eso, mi querido amigo, amiga,
que no pierdas la Fe, que no estés triste...
¡Y que Dios, en Quien creo, te bendiga!

¡Feliz Día!
¡Un gran cariño!
Eduardo Gury
 
Hay Eduardo: ¡Tanto tiempo! que gusto volver a recibirte. Hermoso poema. Dios te bendiga y sigas enviándome cosas. Un abrazo grande en este día tan especial del día del amigo.
                                     Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario