martes, 21 de julio de 2020

NOTICIA AICA: MURIÓ EL HERMANO PEDRO DOLZANI FERESIN


Murió el hermano Pedro Dolzani Feresin, de la Sociedad de San Pablo

El hermano Pedro Dolzani Feresin SSP, religioso de la Sociedad de San Pablo (paulino) murió el 20 de julio como consecuencia de un infarto masivo. Tenía 81 años de edad y 69 de vida paulina.
El hermano Pedro Germán Alberto Dolzani Feresin SSP, religioso de la Sociedad de San Pablo (paulino) murió el 20 de julio como consecuencia de un infarto masivo que sufrió mientras preparaba la cena en su comunidad de la localidad bonaerense de Florida.
"El sábado 18 cumplió 81 años y había preparado el almuerzo del domingo para festejar su aniversario junto con el padre Santiago Bonomini", recordó su primo hermano y superior provincial de la congregación, padre Martín Dolzani SSP, tras confirmar el deceso del religioso.
“La llamada final con el Dios de la Vida la recibió mientras estaba en la cocina, preparando la cena para la comunidad. La ayuda médica no pudo recuperarlo luego de un infarto fulminante ”, precisa.
El padre Dolzani señaló que pariente y hermano religioso “a veces con modos bruscos dejaba entrever su corazón y su sensibilidad y roguemos al Dueño de la mies que su empeño apostólico en la imprenta, en la difusión y su deseo de querer brindarse a la misión aún en edad avanzada hasta donde le dieran sus fuerzas sean semillas que fructifican para el bien de la Provincia y de nuestra congregación ”. 
Los restos del religioso fueron inhumados este martes en el Cementerio de la Chacarita, del barrio porteño del mismo nombre, siguiendo las normas establecidas por las autoridades civiles a raíz de la pandemia del coronavirus.
Misionero paulino en la Argentina, Chile y Venezuela

Hasta siempre Hno. Pedro. que descanse en paz.  Elsa Lorences

1 comentario:

  1. Lo siento mucho, con el he tenido largas charlas hablando sobre el tema Venezuela. Como todo Paulino un hombre encantador...! Mis mas sentidas condolencias...! QEPD. ETEL

    ResponderEliminar