miércoles, 26 de mayo de 2021

POEMA "MISERICORDIA DIOS MÍO, MISERICORDIA" DE LEONOR ASE DE D´ALOISIO .(PERGAMINO) ARGENTINA



Misericordia Dios Mío, Misericordia

En estos días,  tristes por la partida de muchos

amigos y conocidos a causa de la pandemia

son muchos los interrogantes,  hay uno

resonando con insistencia… me inquieta

no puedo conseguir sigilo, para escuchar

del cielo una respuesta. 

Si  esta pandemia vino a purificar el mundo

si  nos hace  reflexionar sobre un cambio

si nos dice que debe preservar el amor

sobre toda maldad, soberbias y engaños

porque se lleva a las personas buenas,

a quienes podrían,  con su ejemplo de vida

contagiar el amor que tanta falta hace.

Si,  hoy es un día muy triste, en menos de un mes

una familia perdió tres de sus miembros

y no es la única hay otros casos parecidos…

cuánto dolor… en mi ciudad,  y el mundo

cuanta incertidumbre…cuanta impotencia…

mi tentación es,  preguntar a Dios ¿porqué?.

Y…,  no hay un porque, todo está  en su Palabra

Cristo se dejó colgar en la cruz para salvar a todos

por eso se lleva a los buenos,  los que quedamos

debemos hacer,  un cambio de vida desprendernos

de la avaricia, el odio,  el egoísmo y el engaño.

Adoptar  en  nuestra vida el amor, el perdón,..

dijo Jesús a Santa Faustina,  secretaria de la Misericordia:

“El mundo no tendrá paz hasta que  no se vuelva a mi Misericordia”

                                                                        Leonor Ase de D´Aloisio

                                                               leonor28ase@gmail.com

 Muy hermoso Leonor. Somos muchos, creo, que nos hacemos esa pregunta. Es tiempo de dolor y de espera que llegue la Misericordia del Señor.

1 comentario:

  1. Gracias Elsa por esta publicación y por la presentación impecable de mis letras.Muchas gracias me gusta mucho.

    ResponderEliminar