martes, 26 de mayo de 2020

POESÍA TE BUSCO DE ELSA LORENCES DE LLANEZA. PUBLICADA EN LA REVISTA ARISTOS MAYO 2020

POESÍA RELIGIOSA: ELSA LORENCES DE LLANEZA
PUBLICADA EN LA REVISTA 
ARISTOS INTERNACIONAL MAYO 2020

TE BUSCO
Elsa Lorences de Llaneza
Argentina

Te buscaba tanto mi Padre querido,

de día y de noche sin poderte ver, hasta que un buen día crucé tu camino, me quedé asombrada, no lo podía creer.

-¡Me buscas?. Dijiste con voz cariñosa. Temblando te dije que…, -¡Sí, mi Señor!

¡He tardado tanto, tanto en encontrarte!

¡Quédate conmigo no te vayas nunca, tenme compasión!

-Si has tardado tanto, tanto en encontrarme, es que no buscabas con mucha atención.

Yo estoy en el pobre, el que nada tiene, en el niño solo y falto de amor. En el pobre enfermo y entre los que sufren discriminación.

Aunque yo me vaya me seguirás viendo, si sabes buscarme adonde yo estoy.

Y así trato, Padre, te busco y te encuentro en todas las partes por donde yo voy

 

Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar

 

 Invito a los poetas y escritores que quieran publicar en la Revista Aristos Internacional que me escriban a mi e-mail que trataré de guiarlos. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario