jueves, 28 de mayo de 2020

POEMA RETOÑOS. SARAH PETRONE

RETOÑOS Sarah Petrone Argentina

Carita de rosa, manitas de seda. Mi niño pequeño se quiere dormir lo acunan mis brazos y beso su frente y pienso en los días y su porvenir.
La noche se inclina y calla sus voces, la luna curiosa, en puntas de pie se esconde en la nube y le guiña un ojo y deja en su cuna una estrella, al partir.
Presagios
              Augurios
                            Asombro
                                             y la vida.
El niño hecho hombre que está junto a mi no cabe en mis brazos y me llena toda, se vació mi vientre y lo ayudé a vivir.
De esperas,
                  de llantos,
                                  de todo estoy hecha
y de caricias tiernas, para recibir al nuevo retoño de buena madera que llenará mis brazos de abuela, al nacer.

Sarah Petrone 

Precioso Sarah. Me parece estar viviéndolo yo. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario