jueves, 7 de mayo de 2020

POEMA: COMO TE VOY A ABRAZAR. MARCELA BONPLAND MONTES DE BUTELER



Cómo te voy a abrazar

¡Cómo te voy a abrazar, cuando te vuelva a abrazar!
Ya no será por costumbre…  ¡será un impulso vital!
Como alguien muerto de frio…  ¡voy a dejarme abrazar!
Y yo… que aprendí de ausencias y entendí de soledad…
¡tendré los brazos abiertos, para el que quiera llegar!

¡Cómo te voy a abrazar, cuando te vuelva a abrazar!
Mis brazos, como palomas… ¡a buscarte volarán!
Que las cosas que se pierden… ¡se vuelven a valorar!
¡Habrá campanas de fiesta tocando por mi ciudad!
Y yo… de tanta alegría… ¡voy a ponerme a cantar!

¡Cómo te voy a abrazar, cuando te vuelva a abrazar!
Me quedaré en ese abrazo… ¡qué tanto se hizo desear!
Seguro que habrá en mis ojos un llanto, casi escondido.
Y… cuando sienta latir tu corazón junto al mío…
la vida… ¡será un milagro de amores recién nacidos!


                               Marcela Bonpland Montes de Buteler
                                          
¡Qué gusto recibirte Marcela después de tantos años sin vernos!. Le quiero contar a los amigos del Blog que contigo he compartido muchos años en el "Café del Abrazo Literario" y que eres una cantante excepcional y que las letras de tus canciones son exquisitas. ¡Bienvenida amiga!  Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario