martes, 26 de mayo de 2020

POEMA MI NIDO VACÍO: TEMA DE LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL POR ELSA LORENCES DE LLANEZA

POEMA DE ELSA LORENCES DE LLANEZA 
PUBLICADO EN
LA REVISTA ARISTOS INTERNACIONAL 
 ALICANTE ESPAÑA
MAYO 2020  TEMA LOS HIJOS

MI NIDO VACÍO
Elsa Lorences de Llaneza
Argentina

Yo construí hace años, un nido que creí mío, con pajitas y con tierra todo bien amasadito; para que nunca el viento se llevara mi nidito.
Tuve en el dos pichoncitos, ambos de distinto sexo, y a los dos los crié bien, siempre dándoles consejos.
Los amé como se aman a los hijos, con el alma, dándoles todo mi amor, para que nada faltara.
Hoy mi nido está vacío, mis pichoncitos volaron y no fue el viento maldito quien se llevó mi nidito.
Ellos solos escogieron abandonar su casita, y volar, volar muy alto, para probar sus alitas.
Y aunque me duela muy hondo, ver mi nidito vacío, comprendo que mis pichones hayan querido volar y sentir en sus alitas el aire de libertad.
Yo solo fui intermediaria y Dios a mí me eligió, para enseñarles a amar y luego abrir el nidito para que puedan volar.
Ojalá mis dos pichones, vuelen alto y muy derecho y nunca jamás se olviden, del nidito de sus viejos.

Elsa Lorences de Llaneza
elsalorences@yahoo.com.ar


Invito a todos los poetas o escritores que quieran publicar en la Revista Aristos Internacional que me escriban a mi e-mail     elsalorences@yahoo.com.ar  y yo trataré de explicarles como se hace. Bendiciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario