domingo, 24 de mayo de 2020

POESÍA RELIGIOSA PUBLICADA EN EL REVISTA
ARISTOS DE MAYO DE 2020

TE BUSO
Elsa Lorences de Llaneza
Argentina

Te buscaba tanto
mi Padre querido,

de día y de noche
sin poderte ver,
hasta que un buen día
crucé tu camino,
me quedé asombrada,
no lo podía creer.

-¡Me buscas?.
Dijiste con voz cariñosa.
Temblando te dije que…,
-¡Sí, mi Señor!

¡He tardado tanto,
tanto en encontrarte!

¡Quédate conmigo
no te vayas nunca,
tenme compasión!

-Si has tardado tanto,
tanto en encontrarme,
es que no buscabas
con mucha atención.

Yo estoy en el pobre,
el que nada tiene,
en el niño solo
y falto de amor.
En el pobre enfermo
y entre los que sufren
discriminación.

Aunque yo me vaya
me seguirás viendo,
si sabes buscarme
adonde yo estoy.

Y así trato, Padre,
te busco y te encuentro
en todas las partes
por donde yo voy

 Elsa Lorences de Llaneza

elsa Lorences @yahoo.com. ar

¡Cuántas oportunidades me das Eunate Goikoetxea de seguir publicando mis poemas en tu revista! Cómo agradecerte. Bendiciones. Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario