domingo, 10 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE MES DE LAS LETRAS ARGENTINAS

Eva Lucero de Ortega
Nací en Villa Allende, pcia. de Córdoba, República Argentina. Periodista, docente en Comunicación Educativa, autora de obras para niños y adolescentes, novelista y ensayista. Ex- Becaria del Departamento de Comunicación Social del Consejo Episcopal para la América Latina. Faja de Honor de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires en Narraciones Históricas ( 2000) Premio CADUCEO como mejor columnista de medios gráficos ( 2004) Directora del Periódico regional "EL LUCERO". Directora de la Editorial "L.V." para la promoción de escritores noveles.
En este mes de Noviembre, mes de las Letras Argentinas, queremos hacerle este homenaje a nuestra amiga Eva Lucero de Ortega. Eva fue un verdadero jalón para los escritores del "Café del Abrazo Literario" del Padre Hernán Pérez Etchepare Q.P.D. Gracias a ella muchos de nosotros tuvimos varios libros gratuitos, uno por año y pudimos ver nuestros poemas impresos en papel, cosa impensada si no fuera por la Sra. de Ortega.
Gracias Eva. Por lo menos yo, nunca olvidaré las alegrías que me has hecho vivir. Dios te bendiga. Elsa 

3 comentarios:

  1. ¡Gracias a las dos por haberme considerado para este blog tan bello!
    Eva Lucero de Ortega, Chascomús, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES EVA!!!
    Trabajadora incansable de la Letras y el "empuje" a quienes recién comienzan.
    Ella y su equipo editaron mi 1er libro.
    Un abrazo fraternal
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. gracias, Eva, aunque no tuve oportunidad de conversar con vos más que un saludo en una de las únicas dos oportunidades en las que pude asistir al Café del Abrazo Literario, de todas formas siempre me siento agradecida hacia vos porque incluíste mis poemas en tres antologías que publicaste. Esas fueron las primeras y únicas veces que he salido en un libro. gracias por tu generosidad y que Dios te siga bendiciendo mucho!

    ResponderEliminar