jueves, 21 de noviembre de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, EL PRECIO DE TU SANGRE


 Cuando me siento "poca cosa" y abatida
y cuando alguno sin saberlo me lastima,
te miro a Vos Jesús y me reanimo
y en Tu cálida Mirada sé que vivo...

vivo en Tu Amor como el pez vive en el agua,
vivo de cada Ternura que regalas;
de Tu Cuerpo y de Tu Sangre me alimento
y me sostiene Tu Vida y Tu Palabra.

Es al mirarte Señor que recupero
mi verdadero valor desde Tu Gracia...
es al saberme por Tu Amor rescatada
que mi caída estima se levanta.

Si tan excelso Señor por mí ha donado
Su preciosísima Vida por salvarme
¿Cómo no estar eternamente agradecida
sin apreciar lo que soy ni valorarme?

                                                                            Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                                            Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                                            mirtapieiro@hotmail.com
Gracias Susana. Otro hermoso poema tuyo para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario