lunes, 11 de noviembre de 2013

ORACIÓN DE LOS COMUNICADORES. Colaboración: Lucrecia Casemayor

Señor, te doy gracias por el don,
por elegirme -aún con mis debilidades y miserias-
para ser tu discípulo misionero
comunicador de la Buena Noticia.

Concédeme sabiduría para hablar de tu Nombre
y equilibrada osadía a la hora de anunciarte.
Concédeme la fortaleza de los apóstoles
y la templanza de los profetas.
Concédeme la prudencia para obrar con justicia.
Que mis palabras sean las tuyas, Señor,
y sepa yo darlas en el momento oportuno.

Señor, que toda mi vida sea testimonio
del amor, la Fe y la Esperanza que vos infundís en mi corazón.
Que pueda buscarte incansablemente en la Palabra
y que en el pan Eucarístico encuentre mi primer alimento.

Que pueda vivir con alegría, cercanía y entusiasmo
el protagonismo que hoy me pedís
para ser parte de una Iglesia que te anuncia
en la Verdad, la Bondad y la Belleza del Evangelio.

Señor, quiero servirte a vos y a la Iglesia,
de la mano de nuestra Madre María,
guardando tu Palabra,
para que crezca en el mundo
y se haga eco de Amor a la Eternidad.

Hoy te pido por las intenciones del Papa Francisco para este mes:

En el Nombre de Jesús.
¡AMÉN!


En el II Seminario de Formación para Delegados Diocesanos de Comunicación Social, que se realizó en el Cenáculo La Montonera de Pilar a principio de octubre, la Delegación de la Región Patagonia propuso tener una oración común de los Comunicadores a nivel nacional, para que fortalezcamos la comunión en esta tarea a la que hemos sido llamados, tanto entre nosotros, como con el Papa Francisco. Sólo cambiaríamos las intenciones del Santo Padre mes a mes.
Luego de hacer las consultas apropiadas, tenemos aprobada la Oración de los Comunicadores por los responsables de la Comisión de Comunicación de la CEA. 
Los invitamos a orarla y a hacerla extensiva a quienes conozcan en los medios, en las facultades, en los lugares de trabajo.  Seamos oradores de esta tarea y discípulos misioneros de la evangelización a través de la comunicación. 
                                                                  Abrazo fraterno
Pastoral de Comunicación Social 
Diócesis del Neuquen
 
Gracias por tu colaboración Lucrecia Casemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario