jueves, 28 de noviembre de 2013

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli, CÁLIDO ESPACIO

Me fui quedando a tu lado
sin darme cuenta me fui quedando,
aún sin querer hacerlo
mas de a poquito me fui quedando...

Tal vez fue el espacio alegre
que me ofreciste y supe tomarlo
o el sentirme interpretada
cual si conmigo estuviese hablando...

Y aunque un "motivo" no había
más que el placer simple de "encontrarnos"
fui comprendiendo que el tiempo 
pasa veloz cuando a gusto estamos...

Aprendí a "soltar" confiada
mis pensamientos sin revisarlos
y estar con vos era siempre
enriquecedor..., "encuentro deseado".

Y un día no supe cómo
ni el detonante, ni supe cuándo
ya no estaba de visita
porque a tu lado me había instalado.

¡Qué lindo es estar con alguien
que bien nos ama y a quien amamos!
Qué milagro más hermoso
el "habernos encontrado".

                                                   Susana MIrta Piñeiro de Valli
                                                   Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                   mirtapieiro@hotmail.com
Gracias Susana, lo siento como si lo hubieras escrito para mí. Elsa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario